Entretenimiento

Un día como hoy el mundo lloró a la leyenda musical Selena Quintanilla

Screenshot 97
Screenshot 97
Con solo 23 años, Selena Quintanilla, una cantante texana, hija de padres mexicanos estaba cosechando un éxito arrollador gracias a su virtuosismo. Cantaba, bailaba y actuaba.

Redacción.- Un día como hoy 31 de marzo de 1995, hace 25 años, el mundo lloró a Selena, una leyenda musical. En 1997 se estrenó una película sobre ella, protagonizada por Jennifer López.

Con solo 23 años, Selena Quintanilla, una cantante texana, hija de padres mexicanos estaba cosechando un éxito arrollador gracias a su virtuosismo. Cantaba, bailaba y actuaba. Era una artista en toda la extensión de la palabra.

Se había convertido en una diva latina gracias a su carisma y su voz. Entre sus mayores éxitos estaban “Como la flor”, “Amor prohibido” y “Bidi bidi bom bom”. Su muerte fue noticia de primera plana en el prestigioso The New York Times durante dos días.

Con su fallecimiento, Selena pasó de ser una artista completa a una marca indeleble en la música y las vidas de numerosas niñas y jóvenes, las cuales fueron bautizadas con su nombre: créditos a teleuniversoaldia.

TRA Digital

GRATIS
VER