Política

Alcalde electo de Los Alcarrizos, Cristian Encarnación, designa comisión transitoria

CristianEncarnacionAAMSvf 1
CristianEncarnacionAAMSvf 1
Cristian Encarnación indica que lo hace con el objetivo de estar informado sobre la marcha de administración municipal y los asuntos que estén pendientes al inicio de sus funciones.

Los Alcarrizos.- El alcalde electo del municipio de Los Alcarrizos, Cristian Encarnación, designó la comisión de transición que junto a él recibirá la alcaldía de esta demarcación, el 24 de este mes, la cual es administrada por Junior Santos.

En una nota de prensa, Cristian Encarnación indica que lo hace con el objetivo de estar informado sobre la marcha de administración municipal y los asuntos que estén pendientes al inicio de sus funciones.

La Comisión está integrada por Sócrates Díaz, presidente; Tomas Paula Pastrano, Cristian Junior Encarnación, Franklin Cuevas, Miguel Rodríguez, Luis Alberto Caraballo, María Sánchez, Fernando Lebrón, Jesús Manuel Sánchez Martínez, y Abel Manuel Rodríguez Duvergé.

Recuerda que con esta disposición da cumplimiento a lo que establece el artículo 46, de la ley  176-07, del Distrito Nacional y los Municipios, en el sentido de que dentro de los 30 días pasadas las elecciones municipales deben de constituirse las comisiones de transición para recibir de las autoridades salientes los informes correspondiste a fin de organizar la nueva gestión.

Encarnación,  quién ganó las pasadas elecciones municipales con el 41.12% de los votos, nombró a sus comisionados mediante una carta enviada al alcalde saliente Junior Santos, en la que le expresa que espera les sean servidas las informaciones que requieran, así como aquellas que se considere oportuna para la buena marcha de los servicios municipales y fortalecimiento del gobierno local.

 

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER