Nacionales Salud

Ascienden a 86 muertes de COVID-19 en el país

Ataud scaled
Ataud scaled
Las muertes por coronavirus en el país ascienden a 86 al haberse registrado cuatro nuevos decesos en las últimas 24 horas,  informó este lunes  el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.

Santo Domingo. República Dominicana. Las muertes por coronavirus en el país ascienden a 86 al haberse registrado cuatro nuevos decesos en las últimas 24 horas,  informó este lunes  el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.

Hasta el momento,  1, 481 pacientes se encuentran en aislamiento domiciliario y albergues; el 56 % de los contagiados son hombres y el 44% mujeres, el rango de edad está entre 1 y 90 años indicó el ministro.

Del total de casos confirmados que ascienden a 1,828 pacientes, 33  están recuperados y 3,661 fueron descartados mediante pruebas de COVID-19.

Por lugar de residencia, la mayor proporción de los fallecidos  corresponde a la provincia Duarte con 26 defunciones, Distrito Nacional 13, le siguen Santo Domingo con 14 y  Santiago ocho, representando el 71% de fallecimientos.

TRA Digital

GRATIS
VER