Nacionales Salud

Asonahores ofrece más de 1,500 habitaciones a pacientes COVID-19

asonahores
asonahores
La Asociación de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES) informó este miércoles que puso a disposición del ministerio de Salud Pública más de 1,500 habitaciones para aislar a los pacientes puestos en cuarentena.

Santo Domingo. República Dominicana. La Asociación de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES) informó este miércoles que puso a disposición del ministerio de Salud Pública más de 1,500 habitaciones para aislar a los pacientes puestos en cuarentena.

Asonahores indicó,  que las habitaciones están disponibles en diferentes regiones del país, para hacer frente a la pandemia que hasta el momento ha cobrado la vida de 57 personas e infectado a 1,284.

La organización aseguró, además, que sus hoteles miembros están en constante comunicación con representantes de la Comisión de Alto Nivel que da seguimiento a las acciones que se desarrollan para mitigar el impacto del coronavirus.

En el   boletín  13 de este  miércoles, las autoridades de salud informaron que un total de 147 personas están ingresadas en centros de salud y  1,071 se encuentrán en sus respetivos domicilios y alberges establecidos por las autoridades.

TRA Digital

GRATIS
VER