Economicas Nacionales

Banco Central informa no prestará servicios en sede principal, antigua y Santiago este jueves santo

banco central 2 scaled 1024x550
banco central 2 scaled 1024x550
El Banco Central de la República Dominicana, informó este martes, a entidades de intermediación financiera y público general, que este jueves santo no prestará servicios en su sede principal, antigua sede y Oficina Regional de Santiago.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco Central de la República Dominicana, informó este martes, a entidades de intermediación financiera y público general, que este jueves santo no prestará servicios en su sede principal, antigua sede y Oficina Regional de Santiago.

La entidad financiera, a través de un comunicado, indicó que dichas sede no estarán en funcionamiento debido a que se estarán realizando labores de mantenimiento en sus instalaciones.

Asimismo dijo que “el Sistema de Pagos y Liquidación de Valores de la República Dominicana (SIPARD) y la Plataforma de Negociación de Divisas brindarán sus servicios acostumbrados hasta las 12:00 M. de ese día”.

Señaló además que el servicio de Pagos al Instante estará operando con normalidad durante todo el feriado de Semana Santa, en horario de 7:00 A.M. a 11:00 P.M.

 

Etiquetas
TRA Digital

GRATIS
VER