Entretenimiento

Conoce tu horóscopo Semanal

horoscopo hoy 28 octubre
horoscopo hoy 28 octubre
Una Semana Santa donde se unen cuaresma y cuarentena para que ore la humanidad unida!

Horóscopo Semanal 6 abril 2020
Una Semana Santa donde se unen cuaresma y cuarentena para que ore la humanidad unida!

Aries
Buen momento para perdonar y perdonarte, limpia tu corazón y renace con la primavera! Florece con nuevas ideas! Vive feliz!

Tauro
Muévete sin salir de casa! Ejercita tu cuerpo, evita deprimirte, fíjate en todo lo que puedes hacer, no mires lo que no puedes!

Géminis
Es tiempo de resolver esas situaciones familiares que te molestan, comunícate mejor y di lo que sientes desde el corazón sin ofender.

Cancer
Hay paz en tu corazón si te aquietas y dejas ya esa mente tranquila y sosegada! Ora, medita y ocúpate de ordenar la casa y tus cosas!

Leo
Eres fuego y estás que ardes por salir y pasear o simplemente caminar! Ya lo harás, no dejes que malas vibras te hagan dudarlo!

Virgo
Trabajas mucho siempre y lo sigues haciendo aún en cuarentena, pero tómate unas horas extras de NO HACER NADA! Lo mereces!

Libra
La nostalgia te embriaga, tu corazón está lleno de recuerdos que ahora emergen extrañando personas que ya no están! Sonríe y agradece!

Escorpio
Te alejaste de alguien solo por ser leal con otro y sin saber ni lo qué pasó! Recuerda que eres justa/o y con eso NO LO FUISTE! Piensa!

Sagitario
Eres la libertad del zodiaco pero vives atada/o a cadenas que tú misma/o hiciste! Suelta ahora los lazos con el mal y abrázate al bien! Bendícete!

Capricornio
Temes seguir mucho tiempo inactiva/o pero realmente lo estás? O solo has hecho una pausa necesaria que te dará muchos beneficios?

Acuario
Escribe, llama, hazle ver a tantos que quieres que piensas en ellos y verás que recibes mucho más amor de vuelta que el que diste!

Piscis
No es tiempo de alejarte de esos amigos con los que no estás de acuerdo por alguna razón! Si en verdad los amas es momento de demostrarlo!

Juan Jiménez Coll
Vidente, Arquitecto experto en Feng Shui, Tarotista, Quiromántico, Espiritista. 23 años de predicciones y 95% aciertos. Citas nacionales e internacionales en 829-915-6604

TRA Digital

GRATIS
VER