Economicas Tecnologia

EDE Este exhorta a clientes realizar pagos virtuales; oficinas continúan cerradas

banner mobile
banner mobile
La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este), exhortó este viernes a sus clientes usar canales virtuales para solicitar servicios y realizar pagos debido a que sus oficinas continúan cerradas por la extensión de la cuarentena por el coronavirus.

 Santo Domingo, República Dominicana.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este), exhortó este viernes a sus clientes usar canales virtuales para solicitar servicios y realizar pagos debido a que sus oficinas continúan cerradas por la extensión de la cuarentena por el coronavirus.

A través de un comunicado, la empresa indicó que sus canales virtuales, tales como el Centro de Atención Telefónica, la Oficina Virtual, la APP móvil Mi Edeeste, Facebook Messenger y WhatsApp usando el numero 829 637 1099, para pagos, solicitudes de servicios, reclamos y reportes de averías estarán en funcionamiento durante la cuarentena.

Asimismo indicó que para pagos en efectivos y con tarjetas pueden se utilizadas las plataformas físicas y virtuales de los bancos afiliados, así como los puntos autorizados, situados en farmacias y otros comercios que permanecen abiertos.

TRA Digital

GRATIS
VER