Deportes

El padre y la abuela del boxeador profesional Yarde fallecieron por coronavirus

Yarde
Yarde
"Mi papá y su mamá fallecieron con apenas unos días de diferente. Esto es serio. La gente sigue saliendo sin tener la necesidad de hacerlo", dijo Anthony en un mensaje.

Yarde, de 28 años y marca profesional de 19-1 y 18 nocauts, hizo el anuncio del nuevo fallecimiento familiar a través de su cuenta de Instagram.

“Mi papá y su mamá fallecieron con apenas unos días de diferente. Esto es serio. La gente sigue saliendo sin tener la necesidad de hacerlo”, dijo Anthony en su mensaje.

“Sé que hay muchísimas opiniones sobre el Covid-19 y yo tengo la mía, pero sé que no vale la pena arriesgar su vida y la de los demás. Quédense en casa”, añadió Anthony sobre la pandemia que ha paralizado prácticamente el deporte entero y también miles de actividades a nivel global.

El promotor de Yarde, Frank Warren, lamentó la situación. “Estamos extremadamente tristes al enterarnos que Anthony Yarde perdió ahora a su abuela por el coronavirus. No podemos imaginar lo que Anthony y su familia están pasando y enviamos nuestras condolencias a todos ellos. Por favor escuchen su petición de quedarse en casa y salvar vidas”, se lee en el comunicado.

De acuerdo con Queensberry Promotions, el regreso de Yarde estaba programado para el 11 de julio ante Lyndon Arthur, luego que se suspendiera la fecha inicial del 11 de abril precisamente por la contingencia que ha causado el coronavirus.

TRA Digital

GRATIS
VER