Entretenimiento

El sujeto sale libre tras pagar fianza

El Sujeto Oro 24K Copy 2
El Sujeto Oro 24K Copy 2
Fue puesto en libertad el exponente de música urbana, Jhoan Manuel Nova, mejor conocido como «El Sujeto Oro 24» quien había sido apresado ayer por incumplimiento del toque de queda, las disposiciones de Salud Pública y acto de rebeldía.

 SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Fue puesto en libertad la tarde de este jueves el exponente de música urbana, Jhoan Manuel Nova, mejor conocido como «El Sujeto Oro 24» quien había sido apresado ayer por incumplimiento del toque de queda, las disposiciones de Salud Pública y acto de rebeldía.

El mambero, quien se presento la tarde del miércoles en el palacio de la Policía Nacional respondiendo a una orden de arresto en su contra, fue liberado hoy tras pagar una fianza, informó el promotor artístico Santiago Matías.

El miércoles más temprano El Sujeto pidió disculpas a la Policía Nacional, luego de que circulara un vídeo en las redes sociales donde el artista viola el toque de queda al salir en horas de la noche, sin las medidas de protección personal e insultando con palabras obscenas a la patrulla que lo detuvo.

TRA Digital

GRATIS
VER