Entretenimiento Nacionales

Fuerzas Armadas realizan Conciertos Móviles para llevar alegría a la ciudadanía en cuarentena

Screenshot 77
Screenshot 77
Con el objetivo de concienciar a las personas sobre la importancia de quedarse en casa para evitar que continué la propagación de la pandemia del coronavirus en el país.

Santo Domingo, República Dominicana.- Las Fuerzas Armadas de la República Dominicana, anunciaron que han dividido sus esfuerzos operacionales ante el coronavirus en dos vertientes.

Según la información publicada en la cuenta oficial de Instagram de las FFAA, por un lado los militares vigilan las calles para que la población respete las medidas de distanciamiento social y protección nacional.

Mientras que por el otro lado indicaron que tratan de concienciar a las personas sobre la importancia de quedarse en casa para evitar que continué la propagación de la pandemia del coronavirus en el país.

Asimismo, con el objetivo de lograr que las personas cumplan con el toque de queda, así como con las medidas de distanciamiento social, se han estado realizando Conciertos Móviles, con los que se busca transmitir un mensaje de amor y esperanza a las familias dominicanas de que “el país podrá vencer este enemigo invisible”.

https://www.instagram.com/tv/B_OGtDOnuCn/?igshid=6j6jyhpglqs1

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER