Nacionales

Gobierno autoriza Abinader instalar hospital temporal en La Vega

Luis Abinader
Luis Abinader
Luis Abinader dijo de inmediato que está en disposición de levantar un hospital similar en Santo Domingo Este, otro en Santo Domingo Oeste, uno en la región Sur y otro en San Pedro de Macorís, para el Este, 5 en total.

SANTO DOMINGO. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, informó este martes que el gobierno le autorizó a instalar un hospital temporal en la ciudad de La Vega, y dijo de inmediato que está en disposición de levantar un hospital similar en Santo Domingo Este, otro en Santo Domingo Oeste, uno en la región Sur y otro en San Pedro de Macorís, para el Este, 5 en total.

Al dar la información sobre la autorización gubernamental, comunicada por Chanel Rosa Chupani, director ejecutivo del Sistema Nacional de Salud, Abinader saludó el gesto oficial, que dijo se identifica con su reiterado criterio de que el gobierno, los partidos, las iglesias, los empresarios y todos los sectores nacionales debemos unirnos en la aplicación de una estrategia capaz de superar la epidemia de Coronavirus.

TRA Digital

GRATIS
VER