Nacionales

Industria Militar detiene producción de uniformes para fabricar mascarillas

Screenshot 2020 04 09T193341.823
Screenshot 2020 04 09T193341.823
La Industria Militar del Ministerio de Defensa, anunció este jueves que fue detenida su producción de los uniformes militares, para fabricar 200 mil mascarillas mensuales en sus plantas de Bonao y San Cristóbal.

Santo Domingo, República Dominicana.-  La Industria Militar del Ministerio de Defensa, anunció este jueves que fue detenida su producción de los uniformes militares, para fabricar 200 mil mascarillas mensuales en sus plantas de Bonao y San Cristóbal.

Parte del equipo de producción de la industria señalo que la decisión fue tomada debido a la causa que vivimos mundialmente por el coronavirus, para que la población se proteja de contagiarse o de propagar esta enfermedad.

Asimismo, señalaron que las mascarillas elaboradas serán destinadas a aportar ayuda a los médicos, a las enfermeras y a aquellos ciudadanos que carecen del producto.

Agregaron que el producto que se esta fabricando es de suma calidad debido a que se le ha hecho la prueba de rigor de la impermeabilidad y la ha pasado.

TRA Digital

GRATIS
VER