Economicas

Leidsa dona 11 millones de pesos por el coronavirus

Screenshot 2020 04 02T204242.079
Screenshot 2020 04 02T204242.079
El Consejo de Accionistas de la Lotería Electrónica Dominicana, S.A. (LEIDSA), aprobó una donación de 11 millones de pesos, que serán destinados para la adquisición de equipos y material gastable medico como guantes, mascarillas, batas, ETC.

Santo Domingo República Dominicana.- El Consejo de Accionistas de la Lotería Electrónica Dominicana, S.A. (LEIDSA), aprobó una donación de 11 millones de pesos, que serán destinados para la adquisición de equipos y material gastable medico como guantes, mascarillas, batas, ETC.

Pedro Alegria, Presidente Ejecutivo de la empresa, informo que dicho aporte, se entregara al Ministerio de Salud Pública y al Colegio Médico Dominicano, como una forma de cooperar  a la protección del personal médico que trabaja en constante exposición, combatiendo la situación sanitaria de esta pandemia mundial del coronavirus que afecta al país.

Asimismo, exhorto, a las demás empresas del sector, a que realicen sus aportes, para poder mitigar un poco la difícil situación que estamos padeciendo.

A la vez felicito al Gobierno Dominicano por las medidas tomadas, en pos de garantizar la salud y el bienestar económico del pueblo dominicano.

También  resaltó la labor titánica que viene  realizando todo el personal de los sistemas de salud, tanto público como privado, que se han  dedicado en cuerpo y alma para enfrentar esta terrible enfermedad.

Así como también a  los miembros de nuestras Fuerzas Armadas y Policía Nacional, garantizando la seguridad de todos.

TRA Digital

GRATIS
VER