Nacionales

Medina dice ayudará a los pequeños comercios incluyendo peluqueros y electricistas

Screenshot 33
Screenshot 33
El presidente de la República, Danilo Medina, durante su alocución la noche del viernes, dijo que ayudará económicamente a sectores informales como son los pequeños comercios, además de los peluqueros y electricistas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la República, Danilo Medina, durante su alocución la noche del viernes, dijo que ayudará económicamente a sectores informales como son los pequeños comercios, además de los peluqueros y electricistas.

Medina, aseguró a todos aquellos profesionales que están preocupados que tendrán el apoyo del gobierno a la hora de la reapertura desde las peluqueras hasta los electricistas y los pequeños comercios.

“A todos aquellos profesionales que están preocupados, desde las peluqueras hasta los electricistas y los pequeños comercios les digo: Vamos a estar ahí para ustedes, vamos a ayudarlos a volver a la normalidad y sacar adelante a sus familias”, sostuvo el mandatario.

Asimismo indicó que cuando el momento llegue, y confiamos en que sea pronto, se tendrá listo un paquete completo de medidas de estímulo económico, dirigido especialmente a nuestras micro, pequeñas y medianas empresas, que están llevando una parte muy pesada de la crisis en este momento.

TRA Digital

GRATIS
VER