Deportes

Nadal manda un mensaje de ánimo a los alumnos y profesores de su escuela

Nadal
Nadal
El campeón español también ha querido agradecer a todos los padres y madres que "estáis apoyando a vuestros hijos en esta situación tan excepcional y animaros para que sigáis haciéndolo.

Rafael Nadal ha enviado un mensaje de ánimo y agradecimiento a todos los alumnos, padres y profesores del Rafa Nadal International School (colegio ubicado en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar), que durante estas semanas están asistiendo a las clases de manera virtual.

“Sé que están siendo momentos duros por todas las desgracias que están sucediendo ya no solo en nuestro país si no en el mundo, pero es momento de adaptarnos a estos nuevos tiempos y yo simplemente quería mandaros este mensaje para felicitaros porque sé que estáis cumpliendo con todo lo que el momento requiere, sé que estáis siguiendo las instrucciones de los profesores y mayores, seguís haciendo vuestro trabajo desde vuestras habitaciones o desde casa”, les ha transmitido el tenista de Manacor.

No perder el curso escolar

“Sabéis de la importancia que tienen los estudios, la educación y es muy importante que confiemos en que no se pierda el año, sino que dentro de la situación excepcional aprovechemos para cumplir el año escolar de la mejor manera posible”, agrega Nadal.

El campeón español también ha querido agradecer a todos los padres y madres que “estáis apoyando a vuestros hijos en esta situación tan excepcional y animaros para que sigáis haciéndolo. Para todos es una situación difícil y nueva, pero no queda más remedio que intentar dar apoyo a los hijos para que saquen el curso adelante de la mejor manera posible”.

“Por último, quiero también agradecer a los profesores por su gran profesionalidad en estos momentos nuevos y difíciles y que nos llevan a situaciones que son totalmente desconcertantes y, que al mismo tiempo, nos hacen aprender del día a día que estamos viviendo. Agradeceros vuestra profesionalidad, vuestra disponibilidad para dar una mano a los chicos en todo lo que necesitan a seguir el programa desde vuestras casas”, prosige Nadal.

“Un abrazo muy fuerte a todos, ánimo, Cada vez queda menos y estoy seguro de que las cosas van a ir a mejor”, finaliza el mensaje difundido en español e inglés.

Informo la agencia EFE.

 

TRA Digital

GRATIS
VER