Nadal manda un mensaje de ánimo a los alumnos y profesores de su escuela

Rafael Nadal ha enviado un mensaje de ánimo y agradecimiento a todos los alumnos, padres y profesores del Rafa Nadal International School (colegio ubicado en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar), que durante estas semanas están asistiendo a las clases de manera virtual.

«Sé que están siendo momentos duros por todas las desgracias que están sucediendo ya no solo en nuestro país si no en el mundo, pero es momento de adaptarnos a estos nuevos tiempos y yo simplemente quería mandaros este mensaje para felicitaros porque sé que estáis cumpliendo con todo lo que el momento requiere, sé que estáis siguiendo las instrucciones de los profesores y mayores, seguís haciendo vuestro trabajo desde vuestras habitaciones o desde casa», les ha transmitido el tenista de Manacor.

No perder el curso escolar

«Sabéis de la importancia que tienen los estudios, la educación y es muy importante que confiemos en que no se pierda el año, sino que dentro de la situación excepcional aprovechemos para cumplir el año escolar de la mejor manera posible», agrega Nadal.

El campeón español también ha querido agradecer a todos los padres y madres que «estáis apoyando a vuestros hijos en esta situación tan excepcional y animaros para que sigáis haciéndolo. Para todos es una situación difícil y nueva, pero no queda más remedio que intentar dar apoyo a los hijos para que saquen el curso adelante de la mejor manera posible».

«Por último, quiero también agradecer a los profesores por su gran profesionalidad en estos momentos nuevos y difíciles y que nos llevan a situaciones que son totalmente desconcertantes y, que al mismo tiempo, nos hacen aprender del día a día que estamos viviendo. Agradeceros vuestra profesionalidad, vuestra disponibilidad para dar una mano a los chicos en todo lo que necesitan a seguir el programa desde vuestras casas», prosige Nadal.

«Un abrazo muy fuerte a todos, ánimo, Cada vez queda menos y estoy seguro de que las cosas van a ir a mejor», finaliza el mensaje difundido en español e inglés.

Informo la agencia EFE.

 

últimas noticias
Danna Paola dará concierto online para sus fans en el canal de Samsung 

Este 2 de diciembre puedes disfrutar de las canciones de la cantante mexicana y la oportunidad de interactuar personalmente con ella.

miércoles 02 diciembre, 2020 | 12:30:24 PM
Covi Quintana se desahoga con su nueva canción ‘no me preguntes si estoy bien*’

Lo nuevo de Covi Quintana, ‘no me preguntes_si estoy bien*’, debe ser escuchado con los ojos cerrados y sin duda te pondrá a reflexionar con los pelos de punta.

miércoles 02 diciembre, 2020 | 12:27:36 PM
Gloria Estefan revela que contrajo la covid-19 y desarrolló síntomas leves

La cantante Gloria Estefan reveló que en noviembre dio positivo al coronavirus y que, salvo la pérdida de olfato y gusto, desarrolló síntomas leves de la covid-19, según relat ...

miércoles 02 diciembre, 2020 | 12:23:20 PM
Medio Ambiente inicia retiro de negocios que operaban de manera ilegal en Playa Arena Gorda 

Decenas de casetas que ocupaban de manera ilegal una parte de la playa Arena Gorda en la provincia La Altagracia, están siendo retiradas de ese espacio por instrucciones del Minis ... miércoles 02 diciembre, 2020 | 12:07:21 PM

Gobierno entrega RD$128 millones para obras en Monte Plata, Hato Mayor y Azua

Como parte del plan del gobierno dominicano de desarrollar una política de impacto a la municipalidad, el ministro Administrativo de la Presidencia (MAPRE), José Ignacio Paliza e ... miércoles 02 diciembre, 2020 | 12:04:27 PM

Cientos de profesionales agropecuarios se concentran frente al Congreso Nacional

Reclaman que cesen las cancelaciones y se repongan más de 150 técnicos separados de sus empleos sin ninguna justificación. miércoles 02 diciembre, 2020 | 11:55:11 AM

Consumidores europeos demandan a Apple por ralentizar los i-Phones antiguos

Varias asociaciones de consumidores europeas, agrupadas en la organización Euroconsumers, demandaron este miércoles a la empresa tecnológica Apple por ralentizar deliberadamente ... miércoles 02 diciembre, 2020 | 11:26:25 AM