Ofrecen talleres virtuales para aprovechar el tiempo de cuarentena en prepararse

Santo Domingo, República Dominicana.- El Presidente del Grupo Educativo ADEN, Ricardo Greco Guiñazú, anunció este lunes que ha lanzado una serie de acciones para que las personas aprovechen la cuarentena para prepararse, para hacer frente exitosamente a los nuevos desafíos que se avecinan.

Greco Guiñazú, indico que ha implementado Becas Solidarias Cuarentena, así como también Concurso de Emprendedores con el objetivo de que la ciudadanía pueda mantener la mente activa más allá de las noticias.

Talleres Sincrónicos Virtuales: representan un espacio de aprendizaje compartido disponible para todos nuestros alumnos. Para hacerlo hemos fusionado el mundo online con el presencial, a través de  talleres sincrónicos vinculados a múltiples temáticas formativas, adaptándolas al contexto de crisis. Sin fronteras que nos limiten, atravesamos los muros de las aulas presenciales y las convertimos en una oportunidad de networking  internacional.

Workshops de Formación Ejecutiva: lanzamos contenido premium y sin costo al mundo, que brinda la posibilidad de navegar en diversas temáticas de alto impacto que buscan brindar una mirada integral del mundo de los negocios para prepararnos para los nuevos tiempos. (Haz clic aquí para ingresar a los workshops)

Ciclo de Conferencias Online para empresas: esta crisis sanitaria ha afectado a muchas empresas y derrumbado su rentabilidad. ADEN busca ayudar a nuestras organizaciones en  estos momentos críticos, ofreciéndoles sin costo encuentros con expertos en temas de coyuntura, a fin de que puedan atenuar el impacto del COVID-19.

Ciclo de Webinars Online abiertos: hemos organizado encuentros semanales, de transmisión abierta, donde expertos y empresarios de distintos países analizan la temática “Coronavirus: Crisis Mundial u Oportunidad”, brindando no solo su mirada, sino herramientas de gestión para su inmediata aplicación. (Regístrate en nuestro próximo webinar). (Si quieres ver los webinars pasados ingresa aquí)

Becas Solidarias Cuarentena: hemos destinado un fondo especial en esta época de crisis para ayudar a los profesionales a cumplir su objetivo de alcanzar una maestría internacional. Para este fin, se están otorgando becas de hasta el 50% a los alumnos que necesiten de esta ayuda financiera, para iniciar su cursado mientras dure la cuarentena.

ADEN asegura tus estudios: en el caso de los alumnos que se matriculen a partir de Marzo, y  que se queden sin trabajo, ADEN continuará brindándoles sus servicios. La Fundación Alta Dirección se hará cargo de sus obligaciones, y les otorgará un préstamo de honor de hasta un 75% del valor pactado  del programa para que no interrumpan su formación profesional. Deberán asumir el compromiso de pagarlo tan pronto sus finanzas mejoren, sabiendo que este compromiso permite a la fundación financiar a nuevos alumnos que se encuentren en situaciones similares. La solidaridad es responsabilidad de todos.

Concurso de Emprendedores: estamos lanzando un concurso denominado #YoEmprendoDesdeCasa, al que hemos asignado un número significativo de becas completas para cursar la Especialización en Entrepreneurship.

Congreso Internacional Virtual de Transformación Empresaria:  ADEN está organizando un congreso de management con alcance latinoamericano destinado a recaudar fondos que se destinarán a la lucha contra el COVID-19. Se trata de un evento de gran magnitud con panelistas de renombre internacional que analizarán las características de la transformación corporativa que requiere la nueva realidad de los negocios. Así mismo se reflexionará sobre los perfiles, habilidades y herramientas que se necesitarán en este nuevo contexto mundial.

A traves de un comunicado el presidente de la entidad agrego que hoy más que nunca estamos convencidos que detrás de toda crisis existe un universo de oportunidades para quienes estén preparados.

«Este nuevo escenario, representa también una oportunidad para que América Latina se fortalezca y resurja como una región próspera y mejore el bienestar de su gente» destacó.

Como líderes tenemos el desafío de asegurar las fuentes de trabajo y encontrar nuevos caminos para refundar nuestra sociedad, por lo que desde ya cuentan con la ayuda y el apoyo de ADEN, para asumir esta responsabilidad, finalizó en el comunicado.

 

 

últimas noticias
Circunscripción 1 votarán dominicanos hay 757,892 contagiados y 56,849 fallecidos por COVID-19

A la hora del Pleno de la Junta Central Electoral autorizar el voto en el exterior en los 7 estados de la circunscripción UNO en los Estados Unidos, hay 757,892 contagiados y 56,8 ...

martes 26 mayo, 2020 | 10:27:07 AM
La Clase del 2020 está a la espera de la apertura del Salón de la Fama

El CEO del Salón de la Fama, John Doleva, tiene previsto la próxima semana dar a conocer la decisión sobre si el Salón de la Fama debe mantener las fechas del 28 al 30 de agost ...

lunes 25 mayo, 2020 | 9:46:12 PM
Leonel juramenta más peledeístas

Leonel Fernández destacó que suman más de 15 mil los exdirigentes del partido de gobierno y otras organizaciones políticas que se juramentan en la Fuerza del Pueblo en la últi ... lunes 25 mayo, 2020 | 9:07:59 PM

Almodóvar, Bardem, Penélope Cruz y Alejandro Sanz alimentarán a 411 familias

El director de cine Pedro Almodóvar, los actores Penélope Cruz y su esposo, Javier Bardem, y el cantante y compositor Alejandro Sanz han donado fondos para que 411 familias recib ... lunes 25 mayo, 2020 | 7:13:29 PM

España: las colas del hambre por la crisis de la covid-19 inundan Madrid

La crisis económica desatada por la pandemia está causando estragos en España, donde más de 548.000 empleos se han volatilizado de la noche a la mañana. El número de persona ... lunes 25 mayo, 2020 | 6:13:04 PM

Todos los campos de golf de Cataluña abrieron desde este lunes

Todos los campos de golf de Cataluña abrieron o desde este lunes sus instalaciones, aunque solo recuperarán su impulso cuando se active la libertad de movimientos en todas las re ... lunes 25 mayo, 2020 | 5:49:28 PM