Nacionales

Pondrán multa personas que violen toque de queda

Toque de queda Policía
Toque de queda Policía
Serán multadas y tendrán que hacer servicio comunitario aquellas personas que hayan violado los horarios de toque de queda.

SANTO DOMINGO. El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, instruyó a los fiscales titulares de las diferentes jurisdicciones, para que inicien procesos judiciales a aquellas personas que violen el toque de queda.

Serán procesadas las personas que se resistan o ejerzan violencia contra los agentes policiales. Serán multadas y tendrán que hacer servicio comunitario aquellas personas que hayan violado los horarios de toque de queda, colaborando con la recogida de la basura en coordinación con los ayuntamientos de cada demarcación.

 Toque de queda

El comunicado destaca que el toque de queda de 5:00 de la tarde a 6:00 de la mañana en el país, establecido mediante el Decreto 134-20 del Poder Ejecutivo, tiene como objetivo primordial, garantizar la salud de la población de la República Dominicana, siguiendo los criterios dictados por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

TRA Digital

GRATIS
VER