Nacionales Salud

Presidente de la Cámara de Diputados da positivo a Covid-19

Camacho
Camacho
Al ofrecer la información, Radhamés Camacho, dijo que se mantendrá aislado y recibiendo tratamiento en su residencia y exhortó a la población a acogerse a las medidas y orientaciones de Salud Pública.
Santo Domingo, República Dominicana.-El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, dio positivo a la prueba del coronavirus Covid-19, según informó la tarde de este lunes.
En su cuenta de twitter, camacho escribió que recibió la prueba del Covid-19 y dio positivo, por lo que se mantendrá aislado y recibiendo tratamiento en su residencia. Exhortó a la población a acogerse a las medidas y orientaciones del Ministerio de Salud Pública.

Radhamés Camacho
@ProfCamachoC

Recibí el resultado de la prueba del #COVID19 que indica que he dado positivo, por lo que me mantengo aislado y recibo tratamiento en mi residencia. Exhortó a la población a acogerse a las medidas y orientaciones de

Se recuerda que al término de la última sesión  de la Cámara de Diputados, el 19 de marzo, Camacho fue hospitalizado, luego de presentar un desorden metabólico.

TRA Digital

GRATIS
VER