Deportes

3 positivos al coronavirus en la Premier League; Brighton & Hove Albion el afectado

Premier
Premier
La noticia se produce cuando la Premier League planea regresar al entrenamiento y, finalmente, reanudar la temporada en medio de las preocupaciones de los jugadores, clubes y fanáticos sobre las propuestas.

INGLATERRA — El reinicio del proyecto de la Premier League se ha puesto en duda con un tercer jugador de Brighton and Hove Albion que dio positivo por coronavirus.

(ESPN Digital).-El presidente ejecutivo, Paul Barber, quien había confirmado previamente que dos jugadores habían contraído el virus COVID-19, dijo a Sky Sports que un tercer jugador no identificado había dado positivo.

La noticia se produce cuando el aumento de la Premier League planea regresar al entrenamiento y, finalmente, reanudar la temporada en medio de las preocupaciones de los jugadores, clubes y fanáticos sobre las propuestas.

“Es una preocupación”, dijo Barber a Sky Sports News.

“Lamentablemente, ayer tuvimos una prueba positiva para un tercer jugador (sábado 9 de mayo), así que a pesar de todas las medidas que hemos tomado en las últimas semanas, los jugadores no han participado en ningún entrenamiento significativo en todos, todavía hemos sufrido que otro jugador dio positivo por el virus”, dijo el directivo.

“Por lo tanto, hay preocupaciones y creo que es normal que todos los clubes tengan esas preocupaciones. Queremos asegurarnos de hacer todo lo posible para garantizar que esos protocolos estén en su lugar y sean seguros y mitiguen el riesgo en la medida de lo posible”, afirmó.

Barber expresó cómo la crisis del coronavirus afectará a Brighton, que ha estado entre los clubes que se oponen firmemente a terminar la temporada en lugares neutrales.

Ha calificado los planes como “totalmente ilógicos hasta el punto de ser peligrosos”, ya que destacó la preocupación por la falta de conocimiento sobre dónde están los suministros médicos si no hay un lado en el hogar.

TRA Digital

GRATIS
VER