Deportes

Atleta Kelvin Suero: gobierno tiene abandonado los deportistas del país

Atleta ahora
Atleta ahora
Advirtió que si las autoridades no ponen un mayor empeño en reactivar las actividades y trabajar con cada una de las disciplinas, el deporte en el país quedará más rezagado que otros países de la región.

Santo Domingo, República Dominicana.- El atleta Kelvin Ramón Suero, afirmó que el gobierno tiene abandonado los deportistas dominicanos y dijo que las ayudas son tímidas o nulas en la mayoría de los casos.

Entiende que las autoridades no le dan el valor que requieren los atletas ni a las instalaciones deportivas, el abandono en el sector deporte es mayúsculo.

Suero, advirtió que si las autoridades no ponen un mayor empeño en reactivar las actividades y trabajar con cada una de las disciplinas, el deporte en el país quedará más rezagado que otros países de la región.

“Hoy día el país está en retroceso, ya que en el 2003 se celebraron los juegos Panamericanos donde se hizo una inversión millonaria en todas las instalaciones deportivas y en los atletas, pero a la fecha, las instalaciones que quedan es porque ellas mismas recaudan para el mantenimiento de las infraestructuras¨, aseguró Suero.

Agregó que en el país hay  instalaciones no están en condiciones, por abandono y deterioro, lo que no se ha notado porque no se han realizado otros juegos de gran relevancia.

El atleta Kelvin Ramón Suero, dio estas declaraciones vía video llamada a los conductores Rafael Franco, Hipólito Matos, Geovanny Arias y Miguel Guerrero, en el programa “Pantalla Abierta”, en las redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

TRA Digital

GRATIS
VER