Entretenimiento

Ben Affleck y Ana de Armas besos cada día más enamorados

ben
ben
El vídeo musical se estrenó hace unas horas y en él se puede ver a un centenar de parejas, dándose unos significativos besos mientras mantienen el encierro al que estamos sometidos por la crisis del coronavirus.

A estas alturas ya no cabía duda de que Ben Affleck y Ana de Armas no solo son una de las nuevas parejas de Hollywood sino que además están muy enamorados. Los actores estan pasando juntos la cuarentena y les hemos podido ver abrazados y de la mano en diversas ocasiones. Ahora bien, lo que faltaba era ver una imagen donde se dieron un apasionado beso y eso es lo que nos llega a través del videoclip de Residente, Antes que el mundo se acabe.

El vídeo musical se estrenó hace unas horas y en él se puede ver a un centenar de parejas, algunas famosas y otras anónimas, dándose unos significativos besos mientras mantienen el encierro al que estamos sometidos por la crisis del coronavirus.

Ana de Armas y Ben Aflleck son una de las sorpresas de este videoclip ya que nadie esperaba que pudiesen participar en un proyecto así. Residente, que hace unos meses se hizo viral con el vídeo musical de la canción René , que suma más de 105 millones de reproducciones en Youtube, ha contado con esta colaboración tan especial.

En el videoclip podemos ver una escena en la que Ben Affleck sujeta la cámara mientras a su lado, abrazada, está Ana de Armas. La actriz rodea su cuello con los brazos, posa sus manos en la nuca del actor y ambos acercan sus cabezas hasta fundirse en un beso.

TRA Digital

GRATIS
VER