Beyoncé, JLo y Brad Pitt se suman a las graduaciones "online" de EE.UU.

Los Ángeles (EE.UU.), 19 may (EFE).- Beyoncé, Jennifer López y Taylor Swift se sumarán a Lady Gaga, Maluma y Camila Cabello en la ceremonia de graduación que YouTube emitirá el 6 de junio como un homenaje a los estudiantes estadounidenses que no podrán celebrar su fin de estudios por el coronavirus.

El evento «Dear Class of 2020» (Querida clase de 2020) continúa la tendencia de otras plataformas y centros académicos de organizar graduaciones digitales para sus alumnos como la celebrada esta semana por la Universidad de Missouri, que ha contado con un discurso de Brad Pitt.

Con la intención de homenajear a aquellos estudiantes cuyo final de la etapa universitaria se ha alterado por la pandemia, el expresidente estadounidense Barack Obama y su esposa, Michelle, darán un discurso en el evento que se emitirá en abierto como ceremonia de graduación alternativa.

En este celebración ya están confirmadas intervenciones de Demi Lovato, Janelle Monáe y Billy Porter, entre otros.

Además, Lady Gaga y la banda de k-pop BTS difundirán sus mensajes con los alumnos y actuarán junto a Maluma, Camila Cannela, Alicia Keys, Lizzo, Camila Cabello, Chloe x Halle, CNCO, Doja Cat y Megan Thee Stallion.

También intervendrán la activista por los derechos humanos Malala Yousafzai, el exsecretario de Defensa de EE.UU. Robert M. Gates, la exsecretaria de Estado Condoleezza Rice y los repartos de las series «Euphoria” y “Riverdale».

Bill y Melinda Gates han confirmado su participación, así como el dirigente de Google, Sundar Pichai,.

Los Obama y otros invitados ya celebraron otro evento similar la semana pasada, aunque de menor envergadura y en el que participaron las estrellas latinas Selena Gómez, Bad Bunny, Cadi B, Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Por su parte, el actor Brad Pitt se convirtió en el invitado estrella de la ceremonia de graduación digital que ofreció la Universidad de Missouri a sus estudiantes.

Pitt, que es de ese estado, pidió a los graduados que «pensaran en grande» y reconoció que «debe ser muy extraño hacer algo así en estos tiempos difíciles».

«Pero los estamos apoyando», aseguró el actor, quien participó después de que una profesora de la institución pidiera su presencia en un tuit viral.

Las más vistas
    últimas noticias
    Fuerza del Pueblo recomienda medidas para reactivar servicios judiciales

    La Secretaría de Asuntos Jurídicos propone que se habiliten espacios para asegurar el acceso a procesos realizados de manera virtual.

    domingo 24 mayo, 2020 | 6:48:09 PM
    Paulina Rubio acusa a su ex marido de difamación

    La demanda es por ensuciar su imagen con la valoración de su polémico video, al poner en duda el cuidado que da a su hijo y acusarla de tener “severos episodios de desequilibri ...

    domingo 24 mayo, 2020 | 12:38:30 PM
    La NBA planea su regreso a finales de julio y apunta a Disney World

    Sobre el complejo Disney World, de la factoría Disney, cuenta con 90 hectáreas, tres pistas de juego, lo cual permitiría a la liga reiniciar las actividades al tiempo que limi ...

    domingo 24 mayo, 2020 | 10:49:37 AM
    A prisión un exministro boliviano por la compra de respiradores en España

    Bolivia ya pagó cerca de 2,2 millones de dólares y el Gobierno interino del país asegura que no pagará más a la empresa intermediaria contratada en España, IME Consulting. domingo 24 mayo, 2020 | 10:03:57 AM

    Leonel juramenta a miles de exdirigentes del PLD

    En cuanto a la provincia de San José de Ocoa, dijo que en un próximo gobierno la convertirá un referente ecoturístico para mostrar al mundo su extraordinaria belleza natural. sábado 23 mayo, 2020 | 7:55:13 PM

    Margarita pide entrevista con Alofoke y lamenta críticas a Gonzalo

    Cedeño aseguró a través de sus redes sociales,  que Alofoke hizo una excelente entrevista al candidato del PLD, con mucha profesionalidad y lamentó que fuera criticado por hac ... sábado 23 mayo, 2020 | 4:52:45 PM

    La Iglesia que Conocemos

    La iglesia que conocemos es en principio única e indivisible por qué fue creada por Dios y jamás mortal alguno podrá vulnerar tanta fortaleza dialéctica y moral. sábado 23 mayo, 2020 | 4:27:36 PM