Entretenimiento

Cerveza Presidente anuncia celebración a las madres con Gilberto Santa Rosa

Gilberto Santa Rosa 1
Gilberto Santa Rosa 1
Cerveza Presidente informa que las madres dominicanas podrán disfrutar a las 9: 00 p.m, a través de www.Presidente.com.do y Telemicro la presentación del artista de la salsa, Gilberto Santa Rosa.

Santo Domingo, República Dominicana.-Con el fin de festejar y celebrar el Día de las Madres dominicanas este domingo, Cerveza Presidente anuncia un concierto live streaming  con el intérprete puertorriqueño, Gilberto Santa Rosa.

En una nota de prensa, Cerza Presidente precisa que  el domingo 31 de mayo, a las 9:00 p.m, todas las madres dominicanas podrán bailar y cantar al ritmo de los éxitos musicales de Gilberto Santa Rosa.

Indica que el concierto será transmitido exclusivamente para República Dominicana por las plataformas digitales de Cerveza Presidente y a través de Telemicro, canal 5.

Anteriormente, como parte de la lucha contra el Covid-19 en el país, Cerveza Presidente realizó la serie de concierto #PaísDeHéroes, el cuál unió a grandes voces de la música dominicana, con el fin de recaudar fondos para contrarrestar los efectos de la actual crisis mundial.

Para más detalles los interesados pueden ingresar a www.Presidente.com.do y seguirlos en redes sociales como @CervPresidente. 

TRA Digital

GRATIS
VER