Entretenimiento Tecnologia

Cerveza Presidente anuncia serie de conciertos de #LatinosUnidos, inician con Ozuna

OZUNA Latinos Unidos Live 1
OZUNA Latinos Unidos Live 1
Cerveza Presidente indicó que este novedoso proyecto, en el que se unen diversas cervezas latinas, se realizará desde el sábado, a través de www.presidente.com.do.

Santo Domingo, República Dominicana.- Las principales marcas de cervezas latinoamericanas se han unido para crear la serie de conciertos #LatinosUnidos por una causa, con importantes artistas latinos de nivel mundial, iniciando con Ozuna, este sábado a las 7:00 de la noche.

La marca de Cerveza Presidente de la República Dominicana Una vez más, informó que llenará los hogares dominicanos con música y diversión, esta vez con la serie de conciertos digitales “Latinos Unidos Live”, que busca recaudar fondos para apoyar en la lucha contra el Covid-19 en Latinoamérica.

Indicó que este novedoso proyecto, en el que se unen diversas cervezas latinas, se realizará durante los fines de semana de mayo.

Precisó que través de www.presidente.com.do, todo el país podrá disfrutar de presentaciones a cargo de afamados artistas, en apoyo al Banco de alimentos de la Vicaría Episcopal.

“Latinos Unidos Live” cuenta con el apoyo de Cerveza Presidente, así como también de Cerveza Atlas Golden Light, Cerveza Pilsener, Cerveza Águila, Cerveza Victoria, Cerveza Cristal, Cerveza Modelo, Cerveza Barena y Skol Beats.

Anteriormente, como parte de la lucha contra el Covid-19 en el país, Cerveza Presidente realizó la serie de concierto #PaísDeHéroes, el cuál unió a grandes voces de la música dominicana, con el fin de recaudar fondos para contrarrestar los efectos de la actual crisis mundial.

Para más detalles sobre horarios, fechas y presentaciones de “Latinos Unidos Live”, los interesados pueden ingresar a www.Presidente.com.do y seguirlos en redes sociales como @CervPresidente.

TRA Digital

GRATIS
VER