Entretenimiento

Chris Evans asegura que el regreso del ‘Capitán América’ sería “arriesgado”

Sin título
Sin título
El actor aclaró que para él lo mejor sería dejar la historia de Steve Rogers donde quedó en “Avengers: Endgame”.

(peru21).-La película “Avengers: Endgame” significó el final de una era para las películas de Marvel Studios y algunos de sus icónicos personajes como Iron Man y el Capitán América, quienes no volverán, o al menos eso es lo que la compañía ha dado a entender hasta ahora.

Pero, como en todo proyecto de superhéroes, todo puede suceder y siempre está la posibilidad de que Tony Stark o Steve Rogers reaparezcan en la franquicia.

Pero claro, eso dependerá de la voluntad de los actores que interpretan a los personajes, pero por el lado de Chris Evans, el actor no estaría muy convencido de regresar.

Seguido de sus anteriores declaraciones de que no planea volver a interpretar a Steve Rogers, el actor aprovechó su aparición en el programa de Graham Norton para reiterar que su etapa como el ‘Cap’ había llegado a su fin.

MIRA: Tom Ellis llegó a un acuerdo para protagonizar la sexta temporada de ‘Lucifer’
Al ser consultado respecto a si “Avengers: Endgame” significó el final de Steve Rogers, Evans sorprendió a todos al decir: “Sí, creo que es así”.

“Fue una gran carrera y salimos con una nota tan alta que sería riesgoso volver a visitarla en mi opinión. Fue una experiencia muy buena y creo que es mejor dejarlo así”, añadió el actor.

A diferencia de lo que pasó con Iron Man, el regreso del Capitán América al Universo Cinematográfico de Marver sería mucho más sencillo. Sin embargo, parece que eso no sería suficiente para que Evans cambie de opinión.

TRA Digital

GRATIS
VER