Nacionales

Con motivo de celebrarse el domingo el Día de las Madres, el Presidente envía Mensaje

Madre
Madre
Danilo Medina resalta la ¨laboriosidad, tenacidad, responsabilidad y constante superación personal de madres dominicanas¨.

Santo Domingo, República Dominicana.-A propósito de la celebración este domingo del Día de las Madres, el presidente Danilo Medina le expresó su admiración, respeto y gratitud, en un mensaje.

“Para mí, ustedes, madres, son un elemento vital para el desarrollo de nuestro país”, afirmó el jefe de Estado en el mensaje dado a conocer por el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter @RodrigMarchena.

Danilo Medina destacó el ejemplo de emprendimiento, tenacidad, responsabilidad, laboriosidad y constante superación personal propia que proyectan las madres hacia sus hijos.

“Con su ejemplo, valores morales, consejos y abnegación, las madres son capaces de hacer los mayores sacrificios, velando día y noche por el cuidado de sus tesoros más preciados, motivos de sus desvelos”.

Amor maternal, el sentimiento más puro

Resaltó, en sus palabras, a aquellas que han rodeado de “amor, orientación y ternura, tanto a los hijos que nacieron de su vientre, como a los que Dios les encomendó su crianza, por cualquier circunstancia de la vida”.

“Doy gracias al Señor por proporcionarme la dicha de mantener vivo el recuerdo de una madre inolvidable, y permitirme reconocer a través de ella, las virtudes cuyo aprecio me lleva a definir el amor maternal como el sentimiento más puro de la humanidad”.

El presidente de la República aprovechó la ocasión para pedir una oración por las madres que han partido a la eternidad y por aquellas afectadas por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Al mismo tiempo, deseó abundantes bendiciones para todas las madres que permanecen entre nosotros. “Que pasen su día, rodeadas del cariño de sus seres queridos”.

TRA Digital

GRATIS
VER