Deportes

El fútbol podrá verse en abierto en las residencias de la tercera edad

futbol
futbol
Es un acuerdo al que han llegado el Grupo Mediapro y LaLiga para llevar el fútbol de forma gratuita a estos espacios que tan devastados han estado por esta pandemia del coronavirus.

Tanto los partidos de Primera como los de Segunda División se podrán ver en abierto en todas las residencias de España de la tercera edad que así lo deseen.

Es un acuerdo al que han llegado el Grupo Mediapro y LaLiga para llevar el fútbol de forma gratuita a estos espacios que tan devastados han estado por esta pandemia del coronavirus.

Esto se llevará a cabo a través de la aplicación de LaLigaTVBar, el canal destinado a la hostelería y a los establecimientos públicos con los que opera el Grupo Mediapro. Por tanto, se podrá solicitar a través de los distintos operadores de telecomunicaciones que ofrecen dicho canal, con el objetivo de distribuir la señal a todos los aparatos de TV de la residencia.

Que el fútbol sea un vehículo clave

Con esto, se pretende romper el aislamiento y la soledad que vienen soportando tanto los residentes como el personal a su cuidado tras la crisis sanitaria del Covid-19 que ha obligado al confinamiento de todos los residentes en centros asistenciales para la tercera edad.

Así, se pretende que el fútbol se convierta en un vehículo por el que ir recuperando la normalidad poco a poco, que rompa con esta situación tan complicada que todo el mundo está viviendo, especialmente en estas residencias.

Después de más de 70 días de aislamiento, los aficionados más veteranos del país podrán disfrutar de los encuentros de sus equipos favoritos. La generación del transistor podrá ver ahora en HD y con la producción audiovisual más innovadora los encuentros de una de las mejores ligas del mundo.

Por supuesto, se trata de que el fútbol se convierta en un elemento clave que ayude en estas residencias y sirva para que este entretenimiento se convierta en un vehículo al que agarrarse durante la desescalada y la vuelta a la nueva normalidad.

Agencia EFE

TRA Digital

GRATIS
VER