Entretenimiento

El mensaje que dedicó Watson a su hermana que murió de infarto

noeliaa
noeliaa
Noelia Brazoban de 32 años era esposa del jugador de Grandes Ligas Starling Marte, con el cual había procreado varios  hijos.

Santo Domingo. República Dominicana. El cantautor dominicano Watson Brazoban recibió la triste noticia de que su hermana Noelia había fallecido de un paro cardiaco, mientras era sometida a una cirugía tras una caída en las escaleras de su hogar.

Noelia Brazoban de 32 años era esposa del jugador de Grandes Ligas Starling Marte, con el cual había procreado varios  hijos.

Mensaje de Watson a su hermana menor:

“Éramos cinco varones y de repente llegó la mejor noticia , venía la hembra en camino y se llamaría Noelia dijo papi. Y llegaste y cambiaste todo en la casa , yo como el segundo más viejo tuve que cambiarte los paños cuando mami y papi trabajaban.

Luego te daban el lujo de estudiar ballet siendo nosotros pobres y nunca sentimos celos de ti , estábamos felices de tenerte en casa , siempre te consentimos y cuando metías la pata nos costaba hablarte fuerte , pero siempre , siempre te perdonamos todo, pero lo que yo sé que no te vamos a perdonar ningunos de tus hermanos es que te fueras primero que nosotros y nos dejara el alma rota para siempre ??????.

El plan era que tú nos enterrarás a nosotros , no lo contrario . tú eres la niña de la casa , la consentida . Como diablos se te ocurre irte y dejarnos solo ???????????. Así de repente , sin avisar . No te lo vamos a perdonar hermana de mi alma.

Cuando Nos encontremos en el cielo te voy a jalar las orejas por primera vez en n mi vida . Mientras tanto ve contándole el chisme a papi y a mami en el cielo . Te amo ! Mucho más de lo que siempre te dije ! ????. Ve con Dios y dile a ese Dios que nos mande paz , que dejaste un desastre aquí en la tierra”.

Fueron las palabras de despedida del artista a traves de su cuenta de instagram,  24 horas después de perder a su hermana menor.

TRA Digital

GRATIS
VER