Internacionales

Fausto Jáquez: Ratifica apoyo incondicional a Luis Abinader

fausto jaquez
fausto jaquez

Por Ramón Mercedes

 Nueva York.- Dirigentes de esta ciudad del “Comité de Apoyo” al movimiento “Decídete-Luis 2020” en la RD, declararon que es “falso de toda falsedad”, la vil propaganda que sectores desmoralizados y desesperados, en componenda, están vendiendo en medios digitales y redes sociales de que su coordinador Fausto Jáquez ha cambiado de bando.

Los dirigentes, tanto en esta ciudad como en el estado de Nueva Jersey, dijeron que sostuvieron el pasado domingo una conferencia vía zoom con Jáquez, y les “ratificó su apoyo incondicional al candidato presidencial del PRM, Luís Abinader”.

Víctor Marmolejos, Ernesto Domínguez, Josefina de Rivera, Rodolfo Guzmán, Agustín Mercado, Kelvin Luna, Danilo Ubrí, Miguelina Castro, Alicia Contreras, Hugo Liberato, Joel Rojas, Darío Jiménez y Alfredo Sosa, entre otros, sostienen en un documento de prensa que apoyar a Jáquez es apoyar la transparencia, honestidad y el trabajo serio, porque siempre se ha caracterizado en defender los mejores intereses del país.

Recordaron que desde el año pasado el movimiento ha efectuado decenas de encuentro con cientos de dominicanos entre Villa Duarte, Los Mameyes, Los Minas, Cancino, Lucerna, 27 de Febrero, Los Kilómetros, Cristo Rey, La Romana y Monte Cristi, hasta que en marzo pasado el coronavirus obligó a parar momentáneamente el trabajo.

Dijeron que al reanudar la labor, “Decídete-Luis 2020” ha intensificado la lucha a favor de Abinader en el Distrito Nacional, las provincias Santo Domingo, Santiago, Mao, Esperanza, Espaillat y Puerto Plata, en algunos casos presencial y otras apoyadas en las plataformas digitales para lograr sus objetivos, por la nueva realidad impuesta por el COVID-19.

Asimismo, informaron que el pasado fin de semana, Jáquez junto a un equipo integrado por César Núñez, José Peña y José Luis Ovalles, distribuyó cientos de kits y raciones de alimentos e insumos contra el coronavirus, a persona de escasos recursos en la comunidad de Gurabo-Santiago.

Además, acompañaron el candidato a Senador por esa provincia, Eduardo Estrella, en actividades masivas en Villa González, Las Lavas y El Limón, estando presentes Rosa Santos, coordinadora provincial de campaña del PRM y Dharuelly D’Aza, candidata a diputado por la Circunscripción No.1 de dicha provincial.

Dijeron que quienes han puesto a circular dichas sandeces contra Jáquez, más bien se están convirtiendo en estercoleros, “porque nuestro coordinador viene desarrollando trabajos continuos a favor de Abinader, en el entendido de que la nación debe ser conducida de otra manera para poder lograr seguridad, pleno desarrollo, trabajo y justicia real permanente.

“Asimismo, porque ha dado muestras inequívocas de tener la voluntad, capacidad y el apoyo de lo más amplios sectores de la vida nacional”, para dirigir la nación caribeña.

 

TRA Digital

GRATIS
VER