Nacionales

Gobierno anuncia entrega de títulos definitivos casa por casa

mONTALVO
mONTALVO
Gustavo Montalvo, presidente de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado, informó que la entrega se hará bajo un estricto protocolo sanitario que garantiza la protección de todos.

Santo Domingo, República Dominicana.-El gobierno anunció este miércoles la entrega de certificados de títulos definitivos casa por casa.

La información la ofreció Gustavo Montalvo, presidente de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado, quien dijo que la entrega se hará bajo un estricto protocolo sanitario que garantiza la protección de todos.⁣

Detalló que, en esta primera entrega a domicilio beneficiarán a parceleros y residentes de Hacienda Estrella, en Santo Domingo Norte, con 1,750 títulos definitivos, para que disfruten de la tranquilidad y beneficios de ser propietarios.⁣

Montalvo, dijo que, construir una mejor República Dominicana pasa, sin duda, por reconocer el derecho que las familias tienen a ser legítimas propietarias de la tierra que cultivan y de los solares donde habitan.

Gustavo Montalvo
@GMontalvoFranco

Desde la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado (

), que me honro en presidir, iniciamos la entrega de certificados de títulos definitivos casa por casa, bajo un estricto protocolo sanitario que garantiza la protección de todos.

 

TRA Digital

GRATIS
VER