Entretenimiento

Horóscopo Semanal 25 al 31 mayo 2020

horoscopo hoy 28 octubre
horoscopo hoy 28 octubre
El envidioso te finge cariño pero solo es interés, aléjate de esos seres y pide luz para ellos...

Aries

La vida te ha puesto pruebas grandes que vas a pasar porque eras el guerrero/a del zodíaco! Recibirás gratas sorpresas en el trabajo.

Tauro

Cuidado con hacer una mudanza ahora, no es el momento. Tienes una energía buena en el trabajo que te dará prosperidad.

Géminis

Suelta ya esas situaciones que no dejan en paz tu mente, gobierna lo que piensas. Una visita inesperada podría traerte problemas.

Cancer

Felícitate, aplaude tus logros con fuerza, no esperes reconocimientos ajenos y se tu quien primero celebre lo mucho que vales!

Leo

Una crisis familiar podría desatarse de la nada, cuidado con las palabras y los gestos. Una oportunidad de trabajo será de bendición.

Virgo

Elimina ya de tu vida esas personas que sabes no son sinceras, eres diplomática/o? Entonces en el país de tu vida lo malo no cabe.

Libra

Llena de alegría tu corazón porque has actuado bien, agradece a la vida todo porque TODO OBRA PARA BIEN! Se feliz ahora!

Escorpio

Debes liberarte de malas vibras, báñate con albahaca estrujada y luego estruja azúcar por todo tu cuerpo. Pide tres deseos!

Sagitario

Tienes mucho talento y en tu trabajo lo reconocen y valoran, recibirás aumento. Evita discutir con tu amor en estos días!

Capricornio

Estarás viviendo momentos de tensión en el trabajo, procura resolver las cosas sin alterarte.

Un familiar necesitará dinero y apoyo.

Acuario

Tu vida está dando un giro de 180 grados y ya no volverás a sentir ni pensar como antes. Una crisis laboral será resuelta rápidamente.

Piscis

Un negocio que estas pensando será un éxito total, no tardes en iniciarlo. Cuidado con esa persona a quien le cuentas tus cosas!

Juan Jiménez Coll

Vidente, Tarotista, Arquitecto experto en Feng Shui, Espiritista. Predicciones con 95% aciertos! Consultas online y en 829-915-6604

TRA Digital

GRATIS
VER