James considera que su tipo de juego habría coincidido con el de Jordan

El jugador estrella de los Lakers de Los Ángeles, el alero LeBron James, consideró este miércoles que su tipo de juego se acoplaría muy bien con el que realizó Michael Jordan.

“Yo personalmente, la forma en que juego el partido, es ver primero por el equipo, por eso siento que mi estilo funcionaría perfectamente con Mike”, dijo James en un vídeo publicado en el canal de YouTube de Uninterrupted.

Lo anterior, menos de 24 horas después de que se diera a conocer una encuesta que indica que el 73 por ciento de los aficionados de la NBA creen que Jordan es mejor que James.

El actual jugador de los Lakers considera que para él jugar con Jordan, es como su compañero de equipo, no como su adversario.

“Mike es un “asesino” cuando se trata de jugar baloncesto, anotando la forma en que anotó el balón, por eso creo que mi habilidad para pasar, mi habilidad para leer el juego sería perfecto con el de él”, dijo.

James, quien creció siendo aficionado de los Bulls de Chicago, de Jordan, destacó que se sintió vigorizado al ver a Jordan en la serie “The Last Dance”.

Dijo que la serie le hizo pensar en jugar junto a Jordan, el mejor escolta del baloncesto, y cómo podrían haberse respondido en el campo.

“Vi las cosas que Scottie Pippen pudo hacer con Mike Jordan. Creo que habría sido un nivel completamente diferente”, valoró James. “Pipen fue uno de mis jugadores favoritos. Hubiera sido un nivel completamente diferente en el que yo fuera un punto adelante, y yo fuera ese punto adelante junto a él durante esas carreras de Chicago”.

James conoció a Jordan y jugó con él en 2001, cuando el “King” tenía 16 años y Jordan se estaba preparando de cara a hacer su último regreso al baloncesto profesional.

“El tipo se parecía a Jesucristo para mí. Era un Jesús negro para mí”, dijo James sobre esa experiencia.

Dos años después, James tuvo la oportunidad de jugar en el mismo equipo que Jordan. Después de que James fue seleccionado en el primer lugar en general y firmó un acuerdo de 87 millones de dólares con Nike, fue invitado a participar en el campamento anual de verano de Jordan en UC Santa Barbara.

El lunes por la noche James escribió en Twitter que “Me encantan los grandes jugadores y me hubiera encantado enfrentarme con todos ellos durante sus carreras porque soy un historiador del deporte del baloncesto”.

Agregó que “¡Pero también moriría para competir contra todos ellos!”.

En el mismo mensaje reiteró todo el agradecimiento y las gracias a la super estrella de los Bulls de Chicago.

Las más vistas
    últimas noticias
    Ministro Bisonó reafirma compromiso con sectores productivos para reactivar la economía

    Víctor -Ito- Bisonó reiteró que el gobierno y la gestión que encabeza está comprometida a convertirse en un soporte y mano amiga de los actores económicos, para impulsar el c ...

    domingo 20 septiembre, 2020 | 3:47:05 PM
    Vicepresidenta deja iniciado Plan "Dominicana se Reconstruye" en Santo Domingo Este

    Contempla la reconstrucción de 3,500 viviendas en ese municipio.

    domingo 20 septiembre, 2020 | 3:41:14 PM
    Más de 400 empleados y brigadas del MOPC participan en jornada de limpieza de playas

    El Día Mundial de Limpieza de Playas y Riberas de Ríos se celebra el 21 de septiembre de cada año, pero que otros países han escogido el tercer sábado del mes de septiembre, c ...

    domingo 20 septiembre, 2020 | 11:10:12 AM
    DNCD apresan dos personas y ocupa 79 paquetes presumiblemente cocaina en SDE

    Los agentes de la DNCD y miembros del Ministerio Público interceptaron a dos hombres a bordo de una yipeta, marca Land Rover color negro, en la avenida nueve esquina número 12 de ... domingo 20 septiembre, 2020 | 10:41:12 AM

    presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial visita sectores DN

    Rojas indicó que aunque su visita a estos lugares tiene como prioridad puntualizar los problemas más relevantes y servir de canalizador para junto a otras dependencias del Estado ... domingo 20 septiembre, 2020 | 9:51:57 AM

    Will Smith alquila en Airbnb la mansión de "El príncipe de Bel Air"

    Tras la esperada reunión del reparto de 'El príncipe de Bel Air', ahora los fans tendrán la oportunidad de vivir una experiencia mucho más inmersiva. La icónica mansión donde ... domingo 20 septiembre, 2020 | 9:00:57 AM

    Robots gigantes apilan estantes en las tiendas de conveniencia japonesas

    Con casi un tercio de su población con 65 años y más, Japón posee la población más anciana del mundo y eso está provocando una grave escasez de mano de obra. domingo 20 septiembre, 2020 | 8:47:34 AM