Nacionales Política

JCE y partidos revisan formatos de boletas de elecciones del 5 de julio

jce2
jce2
El proceso consistió en “confirmar fotografías, nombres, colores y emblemas de los partidos, a los fines de tener los formatos definitivos que serán presentados a la editora para su posterior impresión.

Santo Domingo. República Dominicana.- La Junta Central Electoral (JCE), a través de su Dirección Nacional de Elecciones, sostuvo  una reunión de trabajo con los delegados acreditados de los partidos, agrupaciones y movimientos políticos, en la cual fueron revisados y firmados por los mismos los formatos de boletas presidenciales y senatoriales que serán utilizados en las elecciones del 5 de julio.

Mario Núñez, Director Nacional de Elecciones, indicó que el proceso consistió en “confirmar fotografías, nombres, colores y emblemas de los partidos, a los fines de tener los formatos definitivos que serán presentados a la editora para su posterior impresión”. Indicó igualmente que se acordó una sesión permanente de trabajo y que, además, en esta semana estarán revisando los formatos del nivel de diputaciones para completar el kit de boletas y formalizar la impresión.

Participaron los delegados acreditados de los partidos políticos PLD, PRM, PRD, PRSC, ALPAIS, PHD, MODA, BIS, PCR, DxC, Frente Amplio, UDC, PQDC, PLR, FP, APD, PPC, PAL, PRSD, PDP y PP.

Participaron igualmente de la reunión Susana Gautreau y José Suero, veedores por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Por la JCE estuvieron Mario Núñez, Director Nacional de Elecciones; y Betty Vargas, Subdirectora de Elecciones.

Etiquetas
TRA Digital

GRATIS
VER