Nacionales Política

Karen Ricardo se reúne con Abel Martínez, busca esclarecer causas incendio

Karen
Karen
Karen Ricardo, secretaria de Asuntos Municipales del PLD, calificó el incendio cerca del vertedero de Rafey como un atentado a la salud de las personas y al medio ambiente. Llamó a los responsables a atenerse a las consecuencias.

SANTIAGO, República Dominicana. – Karen Ricardo, secretaria de Asuntos Municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se reunió este jueves en aquí con el alcalde Abel Martínez, con miras a esclarecer las causas del incendio en el depósito de gomas en los alrededores del Vertedero de Rafey.

Karen calificó el incendio como un atentado contra la salud de las personas, al medio ambiente y la seguridad de los santiagueros, por lo que llamó a los responsables deben salir a la luz y atenerse a las consecuencias.

Le comunicó a Abel Martínez, alcalde del municipio de Santiago que, desde la Secretaría de Asuntos Municipales del PLD, tendrá el respaldo absoluto.

En tanto, el alcalde Martínez agradeció la visita de solidaridad y apoyo de Karen y su equipo, reiterando que no permitirá acciones en contra los santiagueros, por lo que el caso del incendio en el Vertedero de Rafey llegará hasta las últimas consecuencias.

Se comprometió a unificar esfuerzos con los demás alcaldes para garantizar el triunfo en primera vuelta de Gonzalo Castillo el próximo 5 de julio.

TRA Digital

GRATIS
VER