Entretenimiento

Karina Larrauri critica autoridades por situación de vertedero de Duquesa

20200503 163745
20200503 163745
La presentadora Karina Larrauri criticó hoy fuertemente a las autoridades por situación en vertedero de Duquesa.

La comunicadora Karina Larrauri se quejó en su cuenta de Instagram de la situación del vertedero de Duquesa que sigue afectado por quinto día por un incendio que mantiene al Gran Santo Domingo en un humareda constante.

La comunicadora manifestó “esta definitivamente no es una foto linda, es una foto realista”, mensaje que acompañó una fotografia donde se aprecia con el rostro alterado, sobre todo en el área de la nariz y los ojos.

En la publicación afirma que la situación del vertedero de Duquesa muestra la realidad y el resultado de la incompetencia y la irresponsabilidad de todos.

Agrega “como yo debe haber miles de dominicanos que después de respirar por días humo tóxico de Duquesa han tenido repercusiones en su salud.”

“Y somos todos responsables de eso. Incluso yo”, indica.

Además, precisa que por años se ha dejado el tema de los desechos a un grupo de indolentes que no piensa mas que en sus intereses.

Larauri también aprovechó para hacer varias pregutnas a los usuarios.

“¿Sabían ustedes que en ese lugar (Duquesa) había una de las recicladoras mas grandes de todo el caribe? ¿Que dejaron de operar entre otras cosas porque algunas alcaldías simplemente no le pagaban para que trataran como corresponde esos desechos?”, fueron algunos de los cuestionamientos.

Manifestó que sorprendería escuchar quienes han sido parte responsables históricamente de este atentado contra nuestra salud. ¿Han pensado alguna vez donde va toda la basura que desechamos y que hacen con ella? ¿Saben el peligro que implica los desechos mal utilizados?

“Ya estamos viendo algunos de los resultados”, dijo.

Agregó que es optimista empecinada y creo en que las cosas pueden cambiar pero que difícil se hace por momentos creer que es posible.

“En medio de esta crisis sanitaria y con los médicos saturados y agotados no es justo, indicó.

Larauri precisó que ella pido salir de la ciudad y tener acceso a su neumóloga para no tener mayores complicaciones, pero su corazón está con aquellos que no tienen más opción que respirar la incompetencia y la indolencia.

Se recuerda que la comunicadora Karina Larrauri, quien hace estas duras críticas, anteriormente había sido parte de una campaña publcitaria de la Alcaldía del Distrito Nacional, durante la administración de David Collado.

TRA Digital

GRATIS
VER