Nacionales Política

Leonel juramenta a cientos de exdirigentes del Partido Liberal Reformista

Leonel dos 1
Leonel dos 1
El presidente de la Fuerza del Pueblo informó que esos dirigentes de las provincias de Hato Mayor y El Seibo, se desprenden hacia FP sin necesidad de acuerdos con cúpulas.

Santo Domingo, República Dominicana.-El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP) y aliados, Leonel Fernández, informó que juramentó este viernes cientos de exdirigentes del Partido Liberal Reformista (PLR) de Hato Mayor y El Seibo, quienes pasan a integrarse a las filas de la recién creada organización política.

El candidato presidencial por el Partido Reformista Social Cristiano, FP y aliados, dijo que esos  dirigentes pertenecían al partido de Amable Aristy en esas provincias, pero entendieron que ¨es la única organización política que posee el candidato con la experiencia de Estado para enfrentar la crisis provocada por el COVID-19¨.

“Este es un desprendimiento del Partido Liberal Reformista, de las bases y de la dirección de ese partido, y eso es lo que está ocurriendo. Es el pueblo que viene hacia la FP hoy en día, y eso está saliendo sin necesidad de acuerdo con cúpulas. Está naciendo desde abajo y tiene un gran valor”, manifestó Fernández.

Señaló que a la FP vienen de todos los partidos, porque entienden que la organización que lidera guiará los destinos de la República Dominicana por senderos de seguridad, progreso y desarrollo para el bienestar de todos los dominicanos.

“Están viniendo en masas para la Fuerza del Pueblo porque ven que es el único partido que puede garantizar un camino seguro para el país”, expresó el tres veces presidente de la República.

Donaciones de equipos de hospitales

Durante su estadía en Hato Mayor y El Seibo, Fernández donó equipos en hospitales contrarrestar el COVID-19,

TRA Digital

GRATIS
VER