Nacionales

Muere agente DNCD mientras franqueaba escolta

DNCD 1 1024x550
DNCD 1 1024x550
Martínez Díaz de 37 años de edad y   padre de tres niños, murió al impactar su motocicleta con un poste del tendido eléctrico al momento que franqueaba la escolta del director DNCD.

Santo Domingo. República Dominicana. La Dirección Nacional de Control de Drogas lamentó este miércoles el fallecimiento del segundo teniente del ERD, Jonathan José Martínez Díaz, franqueador y miembro de la escolta del presidente, vicealmirante, ARD, Félix Alburquerque Compres, y  quien falleciera al accidentarse en la avenida Anacaona casi esquina doctor Defilló, en esta capital.

Martínez Díaz de 37 años de edad y   padre de tres niños, murió al impactar su motocicleta con un poste del tendido eléctrico al momento que franqueaba la escolta de nuestro presidente y donde la imprudencia de un motociclista provocó el deslizamiento del oficial y su muerte en el acto.

Los  restos mortales del segundo teniente del ERD Jonathan José Martínez Díaz están siendo velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, acogiéndose al protocolo sanitario establecido por la comisión de alto nivel del gobierno y el Ministerio de Salud Publica.

Etiquetas
TRA Digital

GRATIS
VER