Nacionales Salud

No falleció nadie por coronavirus ayer en el país

Muerte por coronavirus scaled
Muerte por coronavirus scaled
Sánchez Cárdenas destacó que la tasa de letalidad por coronavirus en República Dominicana, sigue disminuyendo. 

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó hoy que no falleció ninguna persona en el país, en el día de ayer, a causa de coronavirus.

Sánchez Cárdenas destacó que la tasa de letalidad por coronavirus en República Dominicana, sigue disminuyendo.

No obstante, recordó que el coronavirus todavía no ha pasado y que se deben seguir cumpliendo las medidas de distanciamiento físico.

¨En manos de los ciudadanos está el mantener que los casos de coronavirus no hay desbordado el sistema de salud nacional¨, indicó el ministro, durante la rueda de prensa que ofreció para informar sobre los datos contenidos en el informe número 59.

Agregó que se debe seguir usando mascarilla, al tiempo de indicar que ante cualquier síntoma de la enfermedad se deben tomar las medidas necesarias para lograr contener el COVID-19.

El ministro también hizo un llamado a los establecimientos comerciales que se mantienen abiertos, a lograr que se cumplan las medidas de distanciamiento.

¨La hemos contralado, pero ha pasado¨, dijo sobre el coronavirus.

Sánchez Cárdenas felicitó a la población por haber acogidoa el uso de la mascarilla, sobre todo cuando se está en lugares públicos o junto a otras personas.

¨Todos juntos lograremos controlar el COVID-19 en la República Dominicana¨, concluyó.

TRA Digital

GRATIS
VER