Entretenimiento

Paulina Rubio acusa a su ex marido de difamación

Revelan que Paulina Rubio está embarazada
Revelan que Paulina Rubio está embarazada
La demanda es por ensuciar su imagen con la valoración de su polémico video, al poner en duda el cuidado que da a su hijo y acusarla de tener “severos episodios de desequilibrios mentales”.

La cantante Paulina Rubio entabló un recurso en contra de su ex marido por ensuciar su imagen con la valoración de su polémico video, al poner en duda el cuidado que da a su hijo y acusar de tener “severos episodios de desequilibrios mentales”.

La artista mexicana presentó una nueva demanda, para que su ex pareja cumpla con el acuerdo establecido al momento de su divorcio y deje de pronunciarse en su contra con “difamaciones y menosprecio”.

Fue el pasado 19 de mayo cuando “La chica dorada” acudió ante el Juzgado Número 11 de Miami, Florida, para promover el recurso en el que solicita que Vallejo Nájera “cumpla con el convenio regulador y le prohíban seguir haciendo entrevistas engañosas e inapropiadas”.

La publicación, que tuvo acceso a los documentos legales, explicó que Paulina Rubio quiere frenar la serie de declaraciones y ataques que ha recibido por parte de su ex marido desde que se viralizó un video, en el que se le ve un comportamiento polémico, y por el que fue duramente criticada en redes sociales.

TRA Digital

GRATIS
VER