Nacionales Política

PLD deposita en la JCE propuesta de gobierno de Gonzalo

Donal guerrero
Donal guerrero
El documento fue entregado por miembros del equipo técnico y político del candidato presidencial: Donald Guerrero; Temístocles Montás, presidente del PLD; José Ramón (Monchy) Fadul, delegado político ante la JCE.

Santo Domingo. República Dominicana- El partido de la Liberación Dominicana (PLD) depositó este jueves ante la Junta Central Electoral (JCE), la propuesta del Programa de Gobierno de su candidato a la presidencia de la República, Gonzalo Castillo Terrero, para el período 2020-2024.

El documento fue entregado por miembros del equipo técnico y político del candidato presidencial: Donald Guerrero; Temístocles Montás, presidente del PLD; José Ramón (Monchy) Fadul, delegado político ante la JCE; Zoraima Cuello; Juan Ariel Jiménez; José Dantés, representante del candidato; Jaime Aristy Escuder y Raúl Ovalles

Al hacer la entrega, Donald Guerrero expresó que “este programa de gobierno recoge la visión y el compromiso de nuestro candidato presidencial, Gonzalo Castillo, de seguir creando una nación de más oportunidades para todos los dominicanos y dominicanas. Una visión que integra a todos los sectores y áreas de la sociedad, pues él trabajará sin descanso para que el bienestar les llegue a todos por igual”.

Guerrero manifestó que Gonzalo Castillo plasma en este programa su compromiso personal con la construcción de una gran nación justa, próspera, moderna y solidaria, que reafirmará el orgullo de ser dominicano.

El plan de gobierno de Gonzalo Castillo aborda ejes vitales como son la reactivación de la economía y el cuidado de la vida de la ciudadanía ante la pandemia del COVID-19.

También contempla temas fundamentales como la seguridad ciudadana,  las inversiones en el sector salud tanto a corto como a largo plazo, profundizar y ampliar los programas en materia social, así como el compromiso con continuar trabajando para seguir impulsando la calidad educativa.

TRA Digital

GRATIS
VER