Nacionales Política

Sergia Elena en Puerto Plata y Barahona este fin de semana

Sergia Elena recorrido
Sergia Elena recorrido
La agenda de la compañera de boleta del expresidente Leonel Fernández iniciará con un diálogo presencial-virtual con dirigentes del PRSC, FP y aliados.   

Santo Domingo. República Dominicana. La candidata vicepresidencial de Fuerza del Pueblo, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y cuatro organizaciones aliadas, Sergia Elena Mejía de Séliman, llegará este sábado a Puerto Plata y el domingo a Barahona, para hacer aportes de equipos médicos a centros hospitalarios de los municipios y sostener diversos encuentros con las comunidades.

En San Felipe de Puerto Plata, la agenda de la compañera de boleta del expresidente Leonel Fernández iniciará con un diálogo presencial-virtual con dirigentes del PRSC, FP y aliados,  tanto de la ciudad cabecera como de los municipios de Luperón, Sosúa y Villa Isabela.

En tanto en Barahona, desarrollará ese mismo modelo de encuentro con miembros de la Asociación de Pastores; del Colegio Dominicano de Arquitectos y Agrimensores (Codia); caficultores y empresarios agropecuarios; educadores, comerciantes y representantes del área financiera, entre otros.

Más temprano, Sergia Elena de Séliman sostendrá diálogo presencial-virtual con dirigentes provinciales de las fuerzas aliadas y a seguidas un encuentro con los medios de comunicación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER