Política

Sergia Elena va a Monte Plata, Nagua y La Vega este fin de semana

Sergia Elenaa
Sergia Elenaa
El recorrido de la compañera de boleta del doctor Leonel Fernández, iniciará este viernes 15 de mayo en el municipio de Yamasá, con visita al presidente provincial de FP, Felix Severino.

Santo Domingo. República Dominicana. La candidata vicepresidencial de Fuerza del Pueblo, Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y otras cuatro organizaciones, Sergia Elena Mejía de Séliman, se desplazará este fin de semana a las provincias de Monte Plata, María Trinidad Sánchez y La Vega, para agotar una agenda de visitas políticas y diálogos con los distintos sectores sociales.

El recorrido de la compañera de boleta del doctor Leonel Fernández, iniciará este viernes 15 de mayo en el municipio de Yamasá, con visita al presidente provincial de FP, Felix Severino.

A continuación se reunirá con dirigentes municipales de FP y del PRSC así como con los candidatos al Senado y la Cámara de Diputados, para a  seguidas dirigirse al Centro de Salud Dra. Sigaran Hernández, donde realizará una donación de lámparas ultravioleta de desinfección y otros equipos hospitalarios para apoyar la lucha contra el coronavirus.

La agenda de la candidata continuará con un diálogo presencial-virtual con dirigentes de la provincia tanto del municipio de Yamasá como de Bayaguana, Monte Plata, Peralvillo y Sabana Grande, la provincia a partir de las 10:30.

A partir de las 12 del mediodía Sergia Elena de Séliman conversará con representantes de los sectores productivos y otras representaciones de la comunidad, tras lo cual ofrecerá declaraciones a los medios de comunicación.

En regreso a Santo Domingo la también diputada al Parlamento Centroamericano realizará un recorrido por el municipio de Yamasá.

El sábado 16 y el domingo 17 llegará a Nagua y La Vega respectivamente, para desarrollar también una amplia serie de visitas y diálogos con todas las fuerzas de la sociedad, además de entregar dos partidas de lámparas desinfectantes y mascarillas quirúrgicas a los principales centros de salud.

TRA Digital

GRATIS
VER