Nacionales Salud

Empresas de zonas francas donan al Gobierno batas médicas y cobertores para combatir Covid-19

Batas
Batas
La empresa de zonas francas Swisher Dominicana y el grupo corporativo ARV Group entregaron al Gobierno una donación de batas médicas y cobertores, para el combate al coronavirus.

Santo Domingo, República Dominicana.-La empresa de zonas francas Swisher Dominicana y el grupo corporativo ARV Group entregaron al Gobierno una donación de batas médicas y cobertores, para seguir fortaleciendo los esfuerzos de combatir el coronavirus (COVID-19).

El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Ariel Jiménez, recibió la donación, en representación de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus y en su calidad de coordinador de las donaciones nacionales e internacionales, publicó la presidencia de la República.

Los insumos fueron entregados por Eduardo Trueba, vicepresidente Legal de Swisher, acompañado de José Manuel Torres, vicepresidente ejecutivo de la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA) y Ebell De Castro, encargado de la División de Análisis Económico del Consejo Nacional de Zonas Francas.

Gobierno agradece gesto de solidaridad

El ministro de Economía agradeció, en nombre del gobierno, a la empresa de zonas francas Swisher Dominicana y al grupo corporativo ARV Group la colaboración que contribuirá a seguir fortaleciendo al sector salud en la lucha contra el COVID-19.

Estos productos fueron fabricados localmente por la empresa textil de zonas francas RJ Torres de la Corporación Zona Franca Santiago.

El ministro Jiménez estuvo acompañado de la directora Administrativa y Financiera del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, Rita Polanco.

TRA Digital

GRATIS
VER