Nacionales

Bomberos forestales tratan de sofocar incendio comunidad La Pelada, en Constanza

Medio Ambiente 1
Medio Ambiente 1
Al ofrecer la información, e Ministerio de Medio Ambiente. indicó que brigadas de bomberos forestales trabajan para extinguir el fuego y advierte que no tolerará la comisión de delitos ambientales.

Santo Domingo, República Dominicana.- Bomberos forestales trabajan en la línea de acción y corta fuego, para extinguir el incendio que desde hace varios días afecta  la comunidad La Pelada, sección El río, del municipio de Constanza, informó el Ministerio de Medio Ambiente.

La institución advierte que someterá a la justicia de quienes han infringido la ley 6400, sobre Medio Ambiente y enfatiza que no tolerará la comisión de delitos ambientales, por lo que actuará sin contemplación contra quienes incurran en esa práctica.

La Ley General sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales (Ley 64-00), tiene por objeto establecer las normas para la conservación, protección, mejoramiento y restauración del medio ambiente y los recursos naturales, asegurando su uso sostenible.

Medio Ambiente RD
@ambienterd

Nuestras Brigadas de bomberos forestales trabajan en la línea de acción y corta fuego, para extinguir un incendio registrado en la comunidad La Pelada, sección El río, Constanza.

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER