Nacionales Política

Abinader retoma actividades tras superar el Covid-19

Abinader campaña 696x464 1
Abinader campaña 696x464 1
«Me siento muy contento. Vamos a seguir el trabajo, confirmar lo que tenemos, crecer lo que se pueda y contar bien los votos¨, dijo en un acto en sus oficinas del Comando Nacional de Campaña.

Santo Domingo, República Dominicana.-Luis Abinader, candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), participó en un acto este martes, en sus oficinas del Comando Nacional de Campaña, en Santo Domingo.

Abinader se reintegró a las actividades electorales luego de dos semanas de convalecencia y recuperación tras haber dado positivo a COVID-19.

Durante la actividad Abinader manifestó que decidió que su primer acto sería con los coordinadores, a quienes agradeció el trabajo realizado a nombre de su personas mientras estuvo en cuarentena.

«Me siento muy contento. Vamos a seguir el trabajo, confirmar lo que tenemos, crecer lo que se pueda y contar bien los votos. Solo Dios puede detener ese cambio y Dios está con nosotros», indicó Abinader.

Agregó que la voluntad popular no la cambiará la perversidad del gobierno y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), asegurando que el PRM está del lado de la transparencia.

Los dominicanos acudirán el próximo 5 de julio a las urnas para elegir al sucesor del actual jefe de Estado, Danilo Medina, en unas elecciones presidenciales y legislativas celebradas en plena pandemia.

 

Noticia cortesía de la Agencia EFE

TRA Digital

GRATIS
VER