Nacionales Política Videos

Alcalde de Herrera desmiente rumores de cancelaciones

alcalde de herrera
alcalde de herrera
El alcalde aseguró que han habido algunos retrasos con el pago por asuntos administrativos de cambio de gestión.,  pero que nadie ha sido suspendido de sus funciones, ni cancelado.

Santo Domingo, República Dominicana.-El alcalde del Municipio Santo Domingo Oeste,  José Andújar, aclaró este lunes que ningún empleado de ese cabildo ha sido cancelado como circula en algunos medios de comunicación.

El síndico,  al hacer el desmentido de la información, aseguró que han ocurrido algunos retrasos con el pago por asuntos administrativos de cambio de gestión.,  pero que nadie ha sido suspendido de sus funciones, ni cancelado.

El alcalde de Herrera destacó que su administración da fiel cumplimiento a la disposición contenida en la resolución número 060-2020 emitida por el Ministerio de Administración Pública (MAP) que prohíbe las cancelaciones mientras dure el Estado de emergencia.

Andujar emitió estas declaraciones al ser abordado por decenas de empleados de ese Ayuntamiento que se aglutinaron la mañana de este lunes frente al Palacio Municipal reclamando el pago del mes de mayo.

TRA Digital

GRATIS
VER