Nacionales

Matan a balazos a exteniente de la Policia “La Soga”

la soga2
la soga2
“La Soga” fue asesinado a balazos en las inmediaciones de su hogar en Santiago, mientras practicaba ejercicios la mañana de este miércoles.

Santo Domingo. República Dominicana. El vocero de la Policía Nacional en Santiago, coronel Juan Hilario Guzmán Badía, confirmó a Tranoticias que el exteniente de la policía Fernando de los Santos, conocido como “La Soga”, fue asesinado a balazos en las inmediaciones de su hogar en Santiago, mientras practicaba ejercicios la mañana de este miércoles.

Se recuerda que a mediado de octubre del 2011, el entonces jefe de la Policía Nacional, mayor general, José Armando Polanco Gómez y la entonces procuradora fiscal de Santiago, Yeni Berenice Reynoso, declararon prófugo al teniente Fernando de los Santos, conocido como (La Soga),   acusado de cobrar RD$ 250, 000.00 para matar a dos personas en Santiago.

Las supuestas victimas de La Soga fueron Elvis Sebastián Valerio Espinal y Luis Roberto Torres Ortega (Robert), supuestamente por encargo de Joan Silverio Ureña (Yoan) y Bonel de Jesús Lanfranco Castro (Bonelly).

La Soga” Se desempeñó además,  como teniente de la Policía Nacional, y allí ganó  la fama de ser un agente que perseguía a supuestos delincuentes o profugos de la justicia en la provincia de Santiago.

 

TRA Digital

GRATIS
VER