Asociación de Jugadores NFL está en contra de entrenamientos en equipo

DeMaurice Smith, director ejecutivo de la Asociación de Jugadores (NFLPA), afirmó estar inconforme en que los jugadores de la NFL sigan entrenando juntos a pesar de un aviso sindical enviado el fin de semana pasado que dice que no deberían hacerlo.

Hablando de manera directa sobre los entrenamientos que se hicieron públicos que están llevando a cabo los mariscales de campo de los Buccaneers de Tampa Bay, Tom Brady, y de los Seahawks de Seattle, Russell Wilson, dijo que “no están actuando en el mejor interés de la seguridad de los jugadores”.

“No están en el mejor interés de proteger a nuestros jugadores que se dirigen al campo de entrenamiento, y no creo que estén en el mejor interés de que superemos una temporada completa”, dijo Smith.

El 20 de junio, el doctor Thom Mayer, director médico de la NFLPA, emitió una declaración en la que aconseja a los jugadores evitar entrenamientos con sus compañeros de equipo para evitar la propagación del coronavirus.

Mayer hizo la sugerencia después de que unos 10 equipos reportaron pruebas positivas de coronavirus para al menos un jugador.

Sin embargo, a pesar de la advertencia, Brady y varios de sus nuevos compañeros de equipo de los Buccaneers, incluido el ala cerrada Rob Gronkowski, continuaron entrenando en una escuela secundaria de Tampa (Florida), informó el Tampa Bay Times.

Smith dejó claro que hacer caso a la sugerencia médica sirve incluso para negociar beneficios durante la temporada.

“Estamos en el proceso de tratar de negociar con la liga sobre lo que le sucede a un jugador si su resultado es positivo durante la temporada”, dijo Smith.

Aún hay preguntas importantes en el aire como si “¿Ese jugador entra en la reserva de lesionados? la visita a la IR sería a corto plazo?”.

“Si el resultado del virus es positivo después del campamento de entrenamiento, ¿es una lesión relacionada con el trabajo? ¿El jugador está cubierto por la compensación de los trabajadores? ¿Qué beneficios tiene disponible si tiene lesiones posteriores al contagio del coronavirus”, cuestionó.

Agencia EFE

últimas noticias
Garbiñe Muguruza empieza a preparar el Abierto de Estados Unidos

La española Garbiñe Muguruza inició junto a su entrenadora, l a extenista Conchita Martínez, sus entrenamientos en pista poniendo el foco en la preparación para el Abierto ...

viernes 03 julio, 2020 | 8:50:24 AM
Otro positivo al coronavirus de Clippers fuerzan al cierre de sus instalaciones

El equipo no ha podido continuar con los entrenamientos, de acuerdo a la información ofrecida por varios medios periodísticos locales.

viernes 03 julio, 2020 | 8:31:15 AM
Víctor Atallah: el 5 de julio inicia el rescate de la sociedad dominicana

El miembro del Gabinete Presidencial de Luís Abinader, pidió a los ciudadanos levantarse bien temprano y votar de manera responsable y consciente, con protección, para garantiza ...

jueves 02 julio, 2020 | 10:35:37 PM
Aplicación Verifícate registra más de 2,800,000 consultas desde marzo 2020

El Presidente de la JCE reiteró la importancia de que los ciudadanos verifiquen su recinto de votación antes de la celebración de las Elecciones del 5 de julio. jueves 02 julio, 2020 | 9:27:49 PM

Asesinan 24 personas en un centro de rehabilitación para adicciones en Méxixo

 Los agresores llegaron al albergue, ubicado en Irapuato, Guanajuato y ordenaron a quienes se encontraban en el sitio que se acostaran boca abajo en el piso, jueves 02 julio, 2020 | 8:50:09 PM

Detienen exnovia del fallecido magnate Jeffrey Epstein, por abusos sexuales a menores

Se trata de Ghislaine Maxwell, quien fue detenida en New Hamspshire, en el noreste de EE.UU., por cargos relacionados con el escándalo que rodeó al multimillonario. jueves 02 julio, 2020 | 8:40:17 PM

RD participará en el primer Festival Virtual de Bandas Musicales en Colombia   

El país será representado por la Banda Escolar de Música del Centro Educativo Nuestra Señora de las Mercedes, de La Vega, que interpretará Bachata Rosa, del cantautor Juan Lui ... jueves 02 julio, 2020 | 8:31:17 PM