Nacionales

Carolina Mejía llama a votar sin miedo en las próximas elecciones

Carolina
Carolina
"El 5 julio vamos a salir a votar temprano, sin miedo y vamos a llevar nuestra gente a votar para garantizar el triunfo de Luis Abinader en primera vuelta", puntualizó Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional.

Santo Domingo, República Dominicana.-La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, invitó a los miembros y simpatizantes de esa organización política a salir a votar sin miedo en las elecciones del próximo domingo 5 de julio.

“El 5 julio vamos a salir a votar temprano, sin miedo y vamos a llevar nuestra gente a votar para garantizar el triunfo de Luis Abinader en primera vuelta”, puntualizó Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional.

Llamó a los perremeistas a doblar los esfuerzos en esta semana, tras advertir al oficialismo que “nosotros también sabemos cuidar los votos y que cada voto lo vamos a cuidar de manera celosa”.

La dirigente política habló al encabezar un recorrido por la provincia Monte Plata, junto al candidato a senador Lenin Valdez y los candidatos a diputados de esa demarcación, donde afirmó: “lo que vemos aquí nos garantiza que el 5 de julio, Luís Abinader ganará la presidencia y Lenin será nuestro senador”.

Juramentan 865 nuevos miembros

Durante el recorrido por Monte Plata, por los municipios de Bayaguana, Sabana Grande de Boyá, Monte Plata, Yamasá y Peralvillo, fueron juramentados 865 nuevos miembros que llegaron de las filas de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Reformista Social Cristiano (PRSC), Revolucionario Dominicano (PRD) y ciudadanos independientes.

La actividad fue organizada por el Comando Provincial de la Campaña de Luís Abinader, que preside Osmar Olivo y que además integran Anderson De Los Santos, Rafael De Luna, Víctor Pichardo, Pedro Tineo, Melanio Figueroa, entre otros.

TRA Digital

GRATIS
VER