Nacionales

Puerto Rico autoriza celebración de Elecciones Extraordinarias de RD

pleno JCE 800x445 1
pleno JCE 800x445 1
Al ofrecer la información, el Pleno la JCE, anunció que también recibió la confirmación de 70 espacios disponibles en Nueva York para los comicios.

Santo Domingo, República Dominicana.-El pleno de la Junta Central Electoral (JCE), encabezado por su Presidente, Julio César Castaños Guzmán, informó este jueves que el Gobierno de Puerto Rico autorizó la celebración de las Elecciones Extraordinarias Generales el próximo 5 de julio.

Castaños Guzmán informó que lo hizo, a través de una comunicación suscrita por Elmer L. Román González, Secretario de Estado de Puerto Rico.

En adición la JCE detalló, que el Gobierno de Puerto Rico  “condicionó a que se garantice la seguridad de todos los participantes”.

Esto es, adhiriendo a dicho proceso los protocolos establecidos en la Orden Ejecutiva: OE-2020-041, referentes a las medidas de prevención y seguridad sanitaria de prevención del esparcimiento del COVID-19.

Por otra parte, la JCE, anunció recibió la confirmación de 70 espacios disponibles en Nueva York, para la celebración de las Elecciones Extraordinarias Presidenciales y de Diputaciones en el exterior el 5 de julio de 2020.

 

TRA Digital

GRATIS
VER